ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Sorteamos 10 entradas dobles para ver Chappie de Neil Blomkamp


Miguel Pérez   10/03/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
El próximo viernes 13 se estrena, la nueva película de Neil Blomkamp. Con este motivo os invitamos a participar en el sorteo de 10 entradas dobles para ir a verla.
Este viernes llegará a los cines Chappie, la nueva historia de Neil Blomkamp, protagonizada por Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver y Sharlto Cooper como la voz de Chapie.

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.



Con este motivo y gracias a Sony Pictures España, os ofrecemos la posibilidad de ganar 10 entradas dobles para poder ver la película. Las entradas son válidas unicamente para cines de los circuitos de Cinesa y Ocine

Para participar tan sólo tendréis que registraros en nuestra web para el sorteo. El próximo domingo 15 daremos a conocer a los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que puedan ver la película.

Mucha suerte.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?