ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Acudimos a los Ubihard de Ubisoft


Helena Ramírez   02/10/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Acudimos a los Ubihard que Ubisoft ha celebrado este 1 de octubre en Madrid, donde se han mostrado de nuevo algunos de los títulos más esperados de la compañía para este tramo final del año.
Assassin´s Creed: Unity, Far Cry 4 y The Crew han sido el plato fuerte del evento, aunque poco nuevo se ha contado que no supiéramos ya tras los eventos que se vienen celebrando desde el verano y las noticias que poco a poco han ido saliendo sobre estos juegos.

La sesión empezó con una breve presentación de Assassin´s Creed: Unity, hablándonos de sus nuevas características, como el modo cooperativo para cuatro jugadores en las misiones secundarias del título, el nuevo motor gráfico que se estrena en la nueva generación o las posibilidades de personalización que tendremos para Arno, el protagonista de está entrega de la franquicia, pudiendo elegir sus ropas y qué habilidades desarrollar según nuestro estilo de juego, dándole así cierto regusto RPG al título. .

Un tráiler de Far Cry 4 siguió los pasos de Assassin´s Creed: Unity, recordándonos lo que vamos a encontrar en esta nueva entrega de la saga, que vuelve a llevarnos a un entorno abierto, donde podremos seguir diferentes formas de afrontar la aventura que el título nos propone, en esa mezcla de shooter en primera persona y juego de acción, donde las armas de oportunidad están a la orden del día, como pudimos probar después en la demo que estaba disponible. Demo en la que vimos un juego que a nivel técnico luce bastante prometedor.

Y finalmente le llegó el turno a The Crew, el juego de conducción por el que apuesta Ubisoft para competir contra Drive Club o Project Cars. The Crew nos presenta un MMO de conducción sobre el mapa de EE.UU., con un modo historia y cierto estilo RPG, donde nuestro coche es el personaje protagonista. Diferentes clases de coches (street, dirt, perf, circuit y raid), diferentes tipos de competición junto a un modo de conducción libre y PvP, además de carreras cooperativas tanto en el modo historia como en el libre, todo ello, claro está, de manera online, prometen horas de entretenimiento junto a nuestros amigos, ya sea pasándonos juntos el modo historia, compitiendo entre nosotros, ganando experiencia para alcanzar el máximo nivel (el tope es el 50) y dinero para mejorar nuestros vehículos, así como llevar a lo más alto de la tabla a nuestra facción (habrá cinco entre las que escoger una vez alcancemos el nivel 10), para desbloquear nuevos contenidos. Además, cada facción contará con su propio contenido y misiones, aparte de darnos la posibilidad de convertirnos en sus líderes, si somos los que más puntos de reputación aportemos a la misma durante el mes. Y por supuesto, en el PvP podremos enfrentarnos al resto de facciones. Todo esto apunta además a que el componente social de The Crew tendrá cierto peso dentro del juego, presentándolo como un verdadero MMO.

Tras las presentaciones tuvimos ocasión de probar algunos de los títulos, sin embargo Assassin´s Creed: Unity no se encontraba entre ellos, aunque sí la entrega que saldrá dentro de poco para PlayStation 3 y Xbox 360, Assassin´s Creed: Rogue, de la que pudimos disfrutar de una pequeña fase de batalla naval y viendo que el título sigue en la línea de lo visto en Assassin´s Creed IV: Black Flag. Lo que pudimos ver y probar de The Crew en la demo nos mostró un juego con un mundo completamente abierto, donde la ruta a seguir en el modo libre la marcaremos nosotros; a nivel técnico lucía solvente, con gráficos acordes a la nueva generación (aunque el título también saldrá para Xbox 360) y diferentes marcas y modelos de coches entre los que podremos ir eligiendo según los vayamos desbloqueando. No serán solo carreras de un lado a otro, ya que el modo historia contará con diferentes misiones para hacerlo avanzar, mientras que las facciones nos propondrán también sus propios retos.

Y poco más podemos contaros que no sepáis ya de estos títulos, la mayoría de los cuales están ya a la vuelta de la esquina.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?