ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Chad Hodge adaptará al cine Mentes poderosas, primer libro de la saga juvenil de Alexandra Bracken


Alejandro Serrano   16/09/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El tercer y último libro de la serie literaria está previsto para octubre de 2014.
Chad Hodge, creador de la serie de la Fox "Wayward Pines", ha sido el elegido para adaptar el primer libro de la serie literaria juvenil Mentes poderosas, del mismo título, escrita por Alexandra Bracken y publicada en España por la editorial Molino. Shawn Levy está detrás de la producción.

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

"Mentes poderosas" cuenta la historia de una joven de 16 años con poderes telequinéticos, que escapa de este campo y se une a un grupo de jóvenes en su lucha contra el gobierno.

El segundo libro, titulado "Nunca olvidan", se publicó en España el pasado mayo; el último libro, "In the Afterlight", está previsto que salga a la venta en inglés en octubre de este año.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Poster de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?