ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Primeras imagenes de Vampyres


Miguel Pérez   24/04/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Victor Matellano, dirige y escribe esta historia de vampiras sedientas de sangre, basada en Las hijas de Drácula.
Nos llegan las primeras imagenes de un más que interesante proyecto. La nueva producción de Victor Matellano, que se encuentra actualmente terminando su rodaje en Segovia y Madrid. La historia de Vampyres, se basa en la película de José Ramón Larraz, Las Hijas de Drácula (1974), sobre la que Matellano ha desarrollado el guión. El propio Larraz, colaboró antes de su muerte el pasado año en la preproducción del film.

Primeras imagenes de Vampyres

Dos vampiras habitan en una oscura mansión donde ofrecen orgías de sexo a sus víctimas, que se acabarán transformando en orgías de sangre. A esa mansión llegan un buen día unos jóvenes de excursión y un hombre de oscuro pasado.

Primeras imagenes de Vampyres

El film cuenta en su reparto con Marta Flich y Almudena León como las cruentas vampiras, Christian Stamm en el papel de Ted, Verónica Polo Bacorn como Harriett y la colaboración de Caroline Munro.

Esperamos seguir teniendo noticias de esta sangrienta producción.



Primeras imagenes de Vampyres Primeras imagenes de Vampyres Primeras imagenes de Vampyres Primeras imagenes de Vampyres Primeras imagenes de Vampyres


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Vampyres
Primeras imagenes de Vampyres
Primeras imagenes de Vampyres
Primeras imagenes de Vampyres
Primeras imagenes de Vampyres
Primeras imagenes de Vampyres
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?