ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Diablo III: Reaper of Souls cuenta con más de 2,7 millones de jugadores


 PC
Nerea Diego   13/04/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Reaper of Souls ha sido totalmente traducido al inglés, alemán, francés, español (europeo y latinoamericano), coreano, chino tradicional, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.
“Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y co-fundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses.”

Reaper of Souls continúa la historia de Diablo III con un nuevo acto que nos llevará la legendaria ciudad de Westmarch a los corredores malditos de la Fortaleza de Pandemónium, culminando con una batalla contra Malthael, el Ángel de la Muerte. La expansión añade, además, una nueva clase al elenco de héroes de Diablo III, el imparable cruzado, y aumenta el nivel máximo a 70, añadiendo varias poderosas magias y habilidades a las cinco clases de héroes originales.

Otras novedades de Reaper of Souls son:
Modo Aventura: un nuevo modo nos que permite elegir nuestro propio camino a través de Santuario con total libertad; recompensas: objetivos aleatorios que premian con oro y experiencia.

Fallas Nephalem: mazmorras aleatorias que podemos repetir una y otra vez y en las que podemos conseguir mucho botín.

La mística: una nueva artesana que nos ofrece personalizaciones de nuestro equipo.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Diablo 3
Diablo 3
Diablo 3
Diablo 3
Diablo 3
Diablo 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?