ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Dragon Fin Soup entra en Greenlight de Steam


 PC
Nerea Diego   13/04/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El RPG táctico con elementos de acción da el salto a Greenlight tras obtener la recaudación necesaria en la plataforma Kickstarter.
Ambientado en un mundo de fantasía inspirado en los cuentos de hadas y en los clásicos juegos de rol japoneses, Dragon Fin Soup lleva más de un año en desarrollo y saldrá a la venta para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de 2014.

Al principio de la aventura, los jugadores controlarán a Red Robin, una versión modernizada de Caperucita Roja que se gana la vida como mercenaria y cazarrecompensas en una aldea perdida, y cuyo carácter alegre se torna en violencia desatada cada vez que abusa del alcohol. Robin perdió la memoria hace un año, pero su sangriento pasado irá saliendo a la luz a medida que se adentre en una siniestra trama de asesinatos, magia y conspiraciones.

«No hace falta decir que estamos contentísimos de haber sido seleccionados para el programa Greenlight de Steam al mismo tiempo que alcanzábamos nuestra meta de Kickstarter... ¡y todo apenas dos semanas después de llegar al Top 20 con la ayuda de la comunidad de usuarios de Steam!», asegura el director general de Grimm Bros, Ash Monif. «Hace más de un año que empezamos a esbozar el concepto y el estilo artístico de Dragon Fin Soup, y estamos encantados de que los jugadores y los aficionados a los RPG nos hayan dado su visto bueno. Es un juego muy especial y estamos deseando que salga al mercado, cosa que sucederá a lo largo de este año. ¡Muchas gracias a todos los que habéis tenido tanta fe como nosotros en Dragon Fin Soup!».






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Dragon Age II
Dragon Age II - Captura
Dragon Age II - Captura
Dragon Age II - Captura
Dragon Age II - Captura
Dragon Age II - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?