ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Drew Goddard anunciado como director de Los seis siniestros


Miguel Pérez   08/04/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El director de La cabaña en el bosque dirigirá y escribirá el spin-off basado en el grupo de supervillanos
La segunda parte de Amazing Spiderman esta a punto de estrenarse en los cines, llegará el diecisiete de este mes. En ella a parte de ver a Andrew Garfield como el lanzaredes, podremos ver el más que probable origen de los míticos seis siniestros.

Desde diciembre, el nombre de Drew Goddard estaba en la lista de los candidatos para hacerse con el proyecto y finalmente según anuncia Columbia se ha hecho con el. El guionista y director de la estupenda Cabaña en el bosque, será el encargado de escribir y dirigir la película protagonizada por el doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Buitre y Kraven.

Goddard ayudará a expandir el universo marvelita por partida doble, ya que además de la película sobre el grupo de super villanos, tambien estará en la adaptación televisiva que Netflix prepara para Daredevil. Además Marvel no se quedará ahí con la expansión, ya que además de las otras series de Netflix, Alex KurtzmanRoberto Orci y Ed Solomon estarían trabajando en un spin-off sobre el simbionte Venom.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Marvel Knights: Spiderman de Mark Millar
Marvel Knights: Spiderman de Mark Millar
Marvel Knights: Spiderman de Mark Millar
Marvel Knights: Spiderman de Mark Millar
Marvel Knights: Spiderman de Mark Millar
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?