ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Dos nuevos títulos para los usuarios de Xbox Live


 Microsoft XBox 360
Nerea Diego   02/04/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Desde ayer podemos disfrutar de Hitman: Absolution y a partir del 16 de abril de Deadlight.
“Hitman: Absolution”. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 buscará la redención en un mundo corrupto y retorcido. Aprenderemos a ocultarnos, a matar con nuestras propias manos y a utilizar prácticamente cualquier cosa como arma.

“Deadlight”.Nos pondremos en la piel de Randall Wayne, quien recorre Seattle en busca de su familia, tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó con la vida en el planeta. No hay esperanza, no es un nuevo comienzo, solo quedan los supervivientes. Impresionante título cinemático de plataformas en el que que correremos, saltaremos, escalaremos y lucharemos por sobrevivir mientras buscamos respuestas e intentamos localizar a nuestros seres queridos.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Hitman Absolution
Hitman Absolution
Hitman Absolution
Hitman: Absolution - Captura
Hitman: Absolution - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?