ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Martin, Benioff y Weiss hablan sobre el final de Juego de Tronos ¿una pelicula?


Miguel Pérez   20/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los showrunners de la serie hablan del número de temporadas que tendrá y el autor abre la posibilidad de un film si la cosa se hace demasiado grande.
Esta semana ha tenido lugar la premiere en Nueva York de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Como no podía ser menos para ir preparando el estreno del día seis de abril, hemos tenido unas cuantas declaraciones  y algunas de ellas (no podía ser de otra manera) han vuelto a poner a la serie en el candelero justo antes de su estreno.

Al principio de la semana los showrunners de la serie, D B Weiss y David Benioff, declararón a Vanity Fair, conocer ya el final de la saga literaria. Ambos explicarón que se reunieron con Martin el pasado año para saber hacia donde orientar las tramas de la serie y las que quedan por venir. En las declaraciones a la revista también se informaba de que el final de la serie todavía no esta claro si será en la séptima ó una octava temporadas.

Ayer el que habló fue el autor, y como suele ser habitual "hizo subir el pan".

" ¿Será por siete años?, ¿será por ocho?..¿será por diez? Los libros no hacen más que hacerse más grandes cada vez. Podríamos necesitar una película para dejarlo todo atado, algo de gran presupuesto, unos cien millones para dos horas. Esos dragones se están haciendo muy grandes, ya sabes"


Junto con estas declaraciones y en el mismo sentido añadió más leña al fuego al hablar de la posibilidad de llevar a la gran pantalla en modo de precuela  Tales of Dunk and Egg, las tres novelas que suceden noventa años antes de lo acaecido en Poniente en Canción de hielo y fuego. Martin declaró haber escrito esas tres historias y tener otra docena más como esas listas.

Una película para cerrar la serie, diez años...los showrunners pensando en siete u ocho temporadas..tal vez sean más las ilusiones de Martin y la gente de HBO,o este pretendiendo darse plazo para que le dé tiempo a finalizar todo. Sabemos que no le gusta que le pregunten cuando va a finalizar la saga. Sólo el tiempo nos lo dirá.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Raúl Millán con George R.R. Martin
Raúl Millán con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?