ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

[Oficial] Star Wars Episodio VII tendrá lugar 30 años después


Miguel Pérez   19/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Disney anuncia la fecha del inicio del rodaje por fin, y nos da una frase que da mucho que pensar ¿A que se refiere con jovenes nuevas estrellas?
Ayer fue un día intenso en el mundillo Disney, la compañía celebraba en Portland una reunión con accionistas, que entre otras novedades anunciaba la secuela de Los Increíbles. Las novedades no terminarón ahí, aunque parezca increíble, se hizo oficial un anuncio sobre el ansiado Episodio VII de la saga Star Wars.

Después de cientos de rumores tras el anuncio de las nuevas películas, lo cierto es que las noticias oficiales, han salido más bien con cuentagotas, eso si rumores...todos los que queráis y más. Esta misma semana se situaba a  la oscarizada  Lupita Nyong'o en la lista de posibles, y la semana que viene tendremos seguramente otro par de nombres más que añadir.

Lo que si es ya oficial es que se ha anunciado la fecha de inicio del rodaje, mayo de 2014, en los Pinewood Studios londinenses. Así que parece que finalmente conoceremos el casting oficial de la película en menos de dos meses, que ya era hora.

La otra novedad que ha sido anunciada en esta reunión, tal vez remueva a más de uno, ya que cambia lo que inicialmente dijo George Lucas  sobre la nueva trilogía. La frase viene de Starwars.com " Ha sido confirmado que Star Wars: Episodio VII se situará treinta años tras los sucesos de Star Wars: Episodio VI El retorno del Jedi, y estará protagonizada por un trío de nuevos y jovenes personajes así como algunas caras muy familiares".

En su día Lucas, situo el inicio del Episodio VII entre diez y veinte años después del último episodio. Sin embargo tras los conocidos cambios de guión por parte de Lawrence Kasdan y J. J. Abrahams, quienes al parecer habrían rehecho completamente el guión de Michael Arndt, parece que las cosas no sean así. 
Tal vez, las cosas no sean como muchos pensamos y situabamos "Esos no sean los jovenes que estamos buscando" pero deberíamos salir de dudas en los próximos meses.

Un apunte más en torno a la saga galáctica el logo que ilustra esta noticia, ha aparecido hace unos días por la red, sin embargo no esta confirmado que se trate del logo oficial. El logo apareció en la página de twitter de Yahoo! Movies UK




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Poster oficial de Star Wars Episodio VIII: los últimos jedi
Reportaje fotográfico de Vanity Fair sobre Star Wars: los últimos jedi
Reportaje fotográfico de Vanity Fair sobre Star Wars: los últimos jedi
Reportaje fotográfico de Vanity Fair sobre Star Wars: los últimos jedi
Reportaje fotográfico de Vanity Fair sobre Star Wars: los últimos jedi
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?