ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Bandai Namco y Codemaster renuevan su acuerdo de distribución


Helena Ramirez   18/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ambas compañías renuevan el acuerdo distribución de los títulos de Codemasters
Bandai Namco y Codemasters renuevan el contrato de distribución que ambas compañías firmaron en 2010, ampliándolo un año más y asegurando así la distribución de los títulos de Codemasters durante 2014 en Europa, Norteamérica y Sudamérica, tanto en formato físico, como en algunos soportes digitales. El acuerdo incluye todos los juegos que publicará el estudio bajo el sello Codemasters Racing, algunos de los cuales todavía no han sido anunciados.

«Para nuestra compañía es un honor poder ampliar nuestra alianza con Codemasters, potenciar el gran éxito que hemos tenido juntos y seguir ofreciendo grandes juegos a los usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestro catálogo a los productos de Codemasters para 2014. Y esperamos que sean solo los primeros de los muchos juegos excelentes que pronto llegarán a las tiendas.» (Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con third parties de Bandai Namco Games Europa).




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?