ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

The Last Tinker: City of Colors llega para consola, PC, Mac y Linux éste verano


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Nerea Diego   17/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El galardonado juego de acción y aventuras en 3D debutará en las consolas y como descarga digital de Steam para ordenador.
Nos ponemos en la piel de Koru para restaurar la chispa imaginativa de nuestra ciudad natal en la que podremos controlar el poder del color para derrotar la desolación y hacer que Colortown vuelva a brillar de nuevo.

“Los primeros comentarios de nuestros jugadores, la prensa y usuarios de YouTube nos elogiaron con varias referencias a clásicos como Jak and Daxter y Banjo Kazooie”, comentó Johannes Roth, director general de Mimimi Productions. “Nuestro objetivo es continuar el legado de estos clásicos, porque creemos que los jugadores de todas las edades disfrutarán de la singular combinación de estilos visuales y la mecánica de juego moderna de The Last Tinker: City of Colors”.

The Last Tinker: City of Colors venció a otros 100 juegos independientes para ser coronado con el premio “Mejor juego en espectáculo a elección del público” en la conferencia Casual Connect 2014 de Ámsterdam.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Sin City
Imágen de la película de Sin City
Imágen de la película de Sin City
Imágen de la película de Sin City
Imágen de la película de Sin City
Imágen de la película de Sin City
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?