ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Evan Goldberg habla sobre la adaptación de Predicador


Miguel Pérez   11/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El guionista habla sobre la adaptación, los posibles cambios, la colaboración con Sam Catlin y la elección del formato televisivo.
En el marco del SXSW Festival en Austin, la gente de Collider tuvo la oportunidad de hablar con el guionista/realizador Evan Goldberg. Goldberg y Seth Rogen además de sus próximos proyectos cinematográficos, The Interview y Console Wars, serán los encargados de adaptar el cómic de Garth Ennis  y Steve Dillon para la AMC.

Sobre sus planes para la esperada adaptación de Predicador:

"Hemos tenido una reunión con AMC y Garth Ennis, y todos estamos de acuerdo en que hay que intentar ser lo más fieles posibles al cómic".
 
Goldberg parece ser consciente de las expectativas generadas y avisa ya de que habrá cambios sobre el original.
"Tendremos que cambiar algunas cosas, pero no será demasiado, espero. Vamos a hacer algo más de preámbulo en lugar de hacer flashbacks y reestructurar como dosificamos la información, pero vamos a hacer la misma historia con los mismos personajes y el mismo final".
El guionista también aprovecha para aclarar el papel de Sam Catlin, en el proceso.
"La haremos con Sam Catlin, que hizo Breaking Bad, y el podrá decirnos si nos equivocamos en como lo hacemos  y cual es la forma correcta de hacerlo, porque es mucho más listo y mejor que yo en todo esto. Pero lo que salga será lo mejor que podemos hacer".

Sobre los anteriores intentos de adaptar la obra:
" La mayor diferencia esta en que todo el mundo intentó hacer una película y no debería ser una película. Debe ser una serie de AMC, esa es la forma adecuada de hacerla.. Es demasiado grande, no se puede hacer todo en una película. Tienes que enseñar a los personajes, se trata de un triángulo amoroso, que necesitas que crezca con ellos y ver a esa mujer siendo entre uno y otro, y en una película todo eso no se puede conseguir".




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?