ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Nic Pizzolato habla de la segunda temporada de True Detective


Miguel Pérez   11/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El creador de la serie, comenta brevemente la trama sobre la que tratará la segunda temporada.
True Detective ha finalizado, este pasado domingo en los EEUU. La serie de Nic Pizzolato, protagonizada por Mathew McConaughey  y Woody Harrelson, ha sido un éxito indiscutible, convirtiéndose por derecho en una de las sensaciones de la temporada. El éxito de la serie de ocho capítulos ha sido tal que la emisión de la season finale bloqueo el servicio de streaming de la HBO debido a la alta demanda del capítulo. 

¿Y ahora que? Es algo que todos damos por seguro que la serie tendrá una segunda temporada, a pesar de que no ha sido anunciada. Cómo los fans de la serie saben, el recien oscarizado McConaughey ha confirmado que ni el ni su compañero Woody Harrelson estarán en la segunda temporada. ¿Que podremos ver en ella? A este respecto Pizzolato, respondió a HitFlix en una entrevista sobre el episodio final algunos detalles, sobre la segunda temporada.

"Ok, Es todavía muy pronto, pero te diré que tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transportes de los EEUU".

Evidentemente, todavía es muy pronto para conocer más detalles, pero el autor asegura que la segunda temporada mantendrá ese tono casi sobrenatural que tan bien le ha sentado a esta primera temporada.

Todo parece indicar que la segunda temporada se emitiría en 2015 y que el canal lo anunciará en cuanto tenga firmados los nombres que sustituirán a Hart y Cohle. Desde  Moviehole, comentan que Pizzolato se ha guardado para sí los derechos de los dos personajes principales, así que tal vez podramos volver a saber de ellos en un futuro.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     True Detective
True Detective
True Detective
True Detective
True Detective
True Detective
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?