ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition ya está disponible en España para Windows PC y Mac


 PC
Nerea Diego   10/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
XCOM: Enemy Unknown: The Complete Edition incluye el galardonado XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within, así como el pack Soldado de Élite y los paquetes de contenido adicional Slingshot y Second Wave.
Desde hoy, los usuarios de PC pueden disfrutar de la edición completa de XCOM: Enemy Unknown, donde supervisaremos estrategias y tácticas de combate empleadas por las unidades de manera individual, así como la gestión de la base de operaciones y la asignación de recursos mientras juegamos como comandante de una organización mundial militar secreta: XCOM.

Esta versión incluye todas las novedades de XCOM: Enemy Within que aporta más opciones de mejora de los operativos de XCOM: los operativos pueden ser mejorados genéticamente con habilidades adoptadas de los aliens o transformados en guerreros cibernéticos. Estas nuevas habilidades y unidades de combate son imprescindibles para hacer frente no sólo a los nuevos aliens, sino también a una nueva amenaza global conocida como EXALT, una organización humana subterránea cuyo objetivo es interferir en las operaciones de XCOM y lograr así el control de La Tierra.

XCOM: Enemy Within también incluye una serie de nuevos mapas, mejoras para los soldados y nuevas armas tanto para el modo para un jugador como para el modo multijugador.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     XCOM 2
XCOM 2 - 7
XCOM 2 - 1
XCOM 2 - 2
XCOM 2 - 4
XCOM 2 - 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?