ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nueva actualización de Warframe


 PlayStation 4  PC
Nerea Diego   10/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ya está disponible El Surgimiento de Zephyr, contenido descargable que aumenta las horas de juego.
El nuevo contenido digital descargable añade un nuevo modo de juego basado en interceptar una comunicación interplanetaria que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres capturemos y mantengamos en tu poder, más rápidamente podremos descodificar el mensaje. Debemos conquistar y proteger las torres para descodificar el mensaje. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda acaba.

El Surgimiento de Zephyr se completa con nuevas armas y escenarios naturales para la Tierra, que ofrecerá cientos de horas de diversión y un nuevo laboratorio de investigación para crear Warframes en el Dojo. En cuanto a mejoras en su uso, se incluye una nueva interfaz de juego que ofrece una mejor experiencia.



Os dejamos un vídeo sobre la actualización 12.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?