ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Resident Evil 4 llega a PC


 PC
Helena Ramirez   04/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
La cuarta entrega de la saga de survival horror llega para ordenador
Capcom ha lanzado la versión en alta definición de Resident Evil 4 para Windows PC, con mejoras gráficas y manteniendo las características en jugabilidad de la entrega original, correrá a 60 frames por segundo.

Aunque seguramente muchos no necesitaréis qué os contemos de qué va Resident Evil 4, os dejamos aquí un pequeño resumen del argumento del juego. En este encarnaremos al agente especial Leon S. Kennedy, a quien han enviado en una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie. Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.



Como decíamos, el juego correr ahora a 60 fps, se han mejorado sus gráficos, optimizándolo para pantallas panorámicas, con los textos mejorados y optimización de texturas en los fondos, los personajes y en los objetos. Incluye todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español (e inglés, francés, italiano, alemán y japonés), así como extras publicados anteriormente, como el epílogo “Separate Ways”.

Resident Evil 4 para PC ya se encuentra disponible a un precio de 19.99 euros.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Resident Evil
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?