ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

[Rumor] ¿Una nueva trilogía de Matrix para 2017?


Miguel Pérez   01/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Warner y los hermanos Wachowski podrían estar planeando el regreso a Matrix en una nueva trilogía, al menos eso dice Latino Review.
Si, habéis leido bien Matrix, trilogía y nueva en la misma frase, según desvelaba en exclusiva ayer Latino Review. 

Antes de que nos llevemos las manos a la cabeza, situémonos... esto no es más que un rumor de Latino Review, que cita fuentes propias. Ahora mismo no hay nada confirmado, más que la información de LR de la que nos hacemos eco. Según esta información, los hermanos Wachowski estarían iniciando el proceso para realizar una nueva trilogía basada en su exitoso universo que vería la luz en 2017.

¿Pero que contarían en ella?  El rumor se agarra a uno de los momentos más recordados de la trilogía, la aparición del arquitecto en Matrix Reloaded, donde en su largo monólogo le comenta a Neo que el no es el primer elegido.

¿Tiene fundamento un rumor como este? La verdad es que como todos los rumores, sólo el tiempo nos lo confirmará pero hay algunos hechos que sirven de cierta base para que esto se haya expandido por la red tan rápidamente.
Los hermanos Wachowski, no están teniendo en los últimos años especial suerte en taquilla con sus proyectos. Atrás han quedado la adaptación de Speed Racer, el guión de V de Vendetta y la enorme El atlas de las nubes. Este mismo año presentan Jupiter Ascending protagonizada por Channing Tatum  Mila Kunis.  Independientemente de la recaudación de Jupiter Ascending, volver a Matrix parece algo que podrían valorar seriamente.

Warner  carece, si no tenemos en cuenta el desarrollo de su expansión del universo DC, de una gran trilogía para los próximos años. Algo que si poseen sus rivales más fuertes. Disney tiene la nueva trilogía de Star Wars y la Fox tiene a James Cameron con  Avatar y sus secuelas.

Tal vez estos argumentos no tengan peso suficiente para que llegue a los cines una nueva saga de Matrix, pero como deciamos antes, sólo el tiempo nos lo dirá.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Neo lucha contra el agente Smith
Neo y Morpheo
Neo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?