ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Habrá Worms para la nueva generación


 PlayStation 4  Xbox One
Helena Ramirez   11/02/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los gusanos más belicosos y gamberros llegarán no solo a Xbox One, sino también a PlayStation 4.
Worms Battlegrounds será el título del primer juego de los famosos gusanos en llegar a las consolas de nueva generación. Así lo ha anunciado Team17, el estudio que desde 1995 viene realizando este divertido juego estratégico de combates por turnos.

De su llegada a Xbox One ya teníamos noticias, pues está dentro de la iniciativa ID@Xbox para la creación de juegos independientes. Y ahora se confirma también la llegada a PlayStation 4.

Todavía no hay fecha definitiva de salida para este Worms Battlegrounds, ni tampoco se han dado detalles sobre el mismo. Sabemos que saldrá a lo largo de este 2014 y que seguramente contará con los elementos habituales de la franquicia: sus gusanos y sus alocadas y exóticas armas.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Worms WMD
Worms WMD - 1
Worms WMD - 2
Worms WMD - 3
Worms WMD - 4
Worms WMD - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?