ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Trailer de Huida de Arco del León


 PC
Helena Ramirez   11/02/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
La nueva actualización de Guild Wars 2 deja ver la amenaza que se cierne sobre Tyria.
NCSOFT y ArenaNet han lanzado el trailer de la próxima actualización de Guild Wars 2, Huida de Arco del León, que llegará el 18 de febrero. En el vídeo podemos cómo la ciudad de Arco del León, centro de comercio y acceso a los portales que permiten alcanzar otros rincones del mundo de Tyria, es atacada por las fuerzas de Scarlet Briar.

Las naves de los Filoetéreos, dirigibles pilotados por piratas terroríficos que ahora sirven a Scarlet, sobrevuelan la ciudad como aves de presa. Por tierra, los crueles y serpenteantes krait cazan y aterrorizan a los ciudadanos, y los draga hacen otro tanto desde sus guaridas subterráneas. Y la devastación caer sobre la ciudad, sumiéndola en llamas.



Arco del León es una próspera ciudad que todo el que haya jugado a Guild Wars 2 reconocerá. Esta ciudad es un núcleo de comercio del juego y cuenta con las puertas asura que llevan a los rincones más lejanos de Tyria y más allá. La ciudad ha servido de ubicación para varias celebraciones y eventos del juego, entre los que se incluyen Halloween y el Día Invernal, y ha formado parte ya de otras actualizaciones. Así mismo, Arco del León tuvo un papel importante en el Guild Wars original y aparece también en la novela de la historia del juego, "Sea of Sorrows", escrita por Ree Soesbee.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?