ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Hoy llega la primera actualización de Xbox One.


 Xbox One
Nerea Diego   11/02/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Algunas de las mejoras permiten a los desarrolladores crear apps y juegos para la consola.
Para los usuarios destacamos:

La capacidad de ver y administrar el espacio de almacenamiento. Con esta actualización, resultará fácil saber cuánto espacio ocupa el contenido y se podrá gestionar mejor. También podremos controlar los programas que instalemos y administrar más fácilmente la cola de descargas.
Se ha diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que podamos crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora escogeremos el orden en que el contenido se descarga y se ha añadido un indicador de progreso del proceso para facilitar el seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.

El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería del mando.

Podremos usar el teclado USB con Xbox One.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?