ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Ahora sí, AMC confirma el piloto de Predicador


Miguel Pérez   07/02/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El canal y Sony TV preparán el piloto sobre la historia de Jesse Custer, Cassidy y Tulip.
El pasado mes de noviembre, saltaban a la red un par de noticias relacionadas con la casi eterna intención de adaptar Predicador, el cómic de Garth Ennis  y Steve Dillon a la pequeña pantalla. Según informábamos entonces AMC, Seth Rogen  y el propio Garth Ennis comentaban el proyecto.

Como decíamos se lleva hablando de adaptar el cómic al cine ó  a la tv desde hace muchos años, han pasado por el proyecto nombres como los de HBO, Robert Rodriguez, Darren Aronofsky, Jason Patric...pero en esta ocasión ya tenemos nota oficial del canal de The Walking Dead, al respecto de la serie.

Ayer Sony TV y AMC confirmarón oficialmente, la noticia aparecida en noviembre Seth Rogen y Evan Goldberg, se encargarán de escribir el guión del piloto. La nota oficial nos da una pequeña sinopsis de la historia.

"Predicador, nos cuenta la historia del reverendo Jesse Custer, un predicador de Texas que ha perdido su fe y descubierto que Dios ha abandonado el cielo dejando atrás sus responsabilidades. El será la única persona capaz de atrapar a Dios, para pedirle respuestas y hacerle responder por su falta de responsabilidad. Acompañándole estarán una antigua novia y un amigo vampiro que prefiere beberse una pinta en el pub más que la sangre de los inocentes. Tras ellos una inmortal e imparable máquina de matar llamada el Santo de los Asesinos, un solitario pistolero del oeste cuyo único objetivo es atrapar y matar a Jesse".

El canal contará con Sam Catlin de Breaking Bad como showrunner y aunque tan sólo se ha dado luz verde a un piloto la cadena parece estar bastante interesada en sacar adelante el proyecto. " Es un gran material para AMC y tenemos ganas de empezar a trabajar con el equipo creativo para crear otro serie icónica de AMC" dijo Joel Stillerman responsable de contenido digital y programación original del canal.

Garth Ennis se muestra encantado por el proyecto "Steve Dillon y yo estamos muy contentos de que Predicador sea desarrollada para tv, que es un formato mucho más apropiado para la historia, que un film de dos horas. Entre Sony TV y AMC han hecho dos de mis series favoritas Breaking Bad y Mad Men y es justo ese compromiso y valor el que Predicador necesita....Estoy impresionado de que Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin comprendan Predicador tan bien-- en el sentido de que quieren trasladarlo como lo que es, no tan sólo una vaga aproximación... Aprecio mucho que se nos haya incluido a Steve y a mi en las conversaciones de la manera en la que se ha hecho".




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?