ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Ya a la venta Leal, la conclusión de la serie distópica de Veronica Roth: Divergente


 Literatura juvenil
Alejandro Serrano   06/02/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
RBA, a través de su sello juvenil Molino, acaba de publicar "Leal", la conclusión de la serie Divergente, de la autora superventas del New York Times Veronica Roth. En esta ocasión, Veronica nos revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores alrededor del mundo, aprovechando el estreno, el próximo 11 de abril, de la película "Divergente", que adapta la primera novela de la saga.

Veronica Roth tiene 25 años y se ha graduado en Escritura Creativa por la Northwestern University. Durante sus años de estudiante, prefería trabajar en la historia -que después se convertiría en Divergente- antes que en sus deberes académicos. Sin duda, fue una elección que la transformó. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo y vive cerca de Chicago.

"Una metáfora sobre las angustias de la adolescencia moderna: las pruebas constantes para posicionarse entre compañeros, el hacer frente a la separación de la familia, la agonía para encontrar un lugar donde encajar, y la decisión de cómo o de qué manera, se puede divergir del grupo".
The Wall Street Journal

¡Ya podéis comprar "Leal (Divergente III)" en FantasyTienda!

 
 
Click para ampliar
Leal (Divergente III)
  
Precio: 18,00 € 17,10 €
Nº Ref:
Entrega en 8/10 días
 
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Divergente
Póster de Divergente
Póster de Divergente
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?