ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Neil Gaiman habla sobre la serie de American Gods y ... Los hijos de Anansi


Miguel Pérez   04/02/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
La adaptación televisiva de la novela cambia de compañia y la BBC prepara una miniserie sobre Los hijos de Anansi
El pasado mes de julio informábamos de un proyecto más que interesante, que uniría a la HBO con  Gaiman, la adaptación de su novela American Gods. Los datos apuntaban a una adaptación de la novela en seis temporadas y con gran presupuesto.  Sin embargo no era algo seguro, y como sucede muy a menudo el proyecto se quedó en nada. Ahora una nueva compañía FreemantleMedia, se haría cargo del proyecto.

El propio autor lo comentaba ayer en su journal, donde explica la noticia aparecida en comicbookresources, que situa los derechos de su novela en manos de FreemantleMedia y aclara que sucedió con HBO.

" HBO tuvo una opcion sobre American Gods durante varios años. Hubo distintos guiones para un piloto. HBO tiene un número limitado de huecos y tras un tiempo se lo pasó a Cinemax, quienes también pertenecen a la familia de HBO, ellos decidieron que no querían hacerla y la opcion que tenían sobre los derechos expiró. Esto significaba que no podríamos trabajar con la productora de Tom Hanks  Playtone, que tiene exclusividad con el canal...Sin embargo Stephanie Berk, que se marchó recientemente de Playtone a FreemantleMedia, estaba decidida a hacer la serie en Playtone y yo estaba impresionado por su determinación".


No terminan las novedades relacionadas con las obras del autor de Sandman, puesto que también comenta que Red, la productora detrás de Queer as Folk ó Bedlam adaptará Los hijos de Anansi en formato de miniserie  para la BBC.

Todavía es pronto para saber más detalles de ambas adaptaciones, esperemos que American Gods salga adelante. Sobre Los hijos de Anansi, es mucho más fácil que lleguemos a verla hecha realidad, dado el formato elegido.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Green Lantern de Alan Moore, Neil Gaiman y Larry Niven
Green Lantern de Alan Moore, Neil Gaiman y Larry Niven
Green Lantern de Alan Moore, Neil Gaiman y Larry Niven
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?