ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Segundo Diario del Desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Helena Ramirez   30/01/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Segundo video «detrás de las escenas» del título de Konami.
Konami ha publicado el segundo vídeo de desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2. En esta ocasión se centran en el gran entorno de mundo abierto del juego, que saldrá el 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dave Cox, productor y jefe del Estudio de Producción Europeo de Konami, y Enric Álvarez, jefe de desarrollo de MaercuySteam, nos detallan cómo los eventos del juego tienen lugar en el transcurso de una noche, en una ciudad moderna y en el castillo de Drácula, y que ambos están vinculados. También nos cuentan como la presencia maligna de Drácula ha influido en todos los ambientes, desde el aspecto gótico del castillo, que tiene una gran influencia en la configuración de los alrededores y su diseño, hasta la vinculación con el aspecto familiar de los títulos anteriores de Castlevania.

El video de cinco minutos ofrece una idea de cómo son muchos de los entornos del juego, y de cómo el madrileño MercurySteam sirvió de inspiración para los lugares que aguardan a los que entren en las escenas laberínticas de Castlevania: Lords of Shadow 2. Ambos hablan también acerca de la colección de criaturas y jefes que se esconden dentro de la ciudad.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Castlevania: Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadow 2
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?