ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Rekoil ya está disponible


 Microsoft XBox 360  PC
Helena Ramirez   28/01/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Este shooter arena multijugador nos permite crear nuestros propios niveles.
505 Games y Plastic Piranha han anunciado que Rekoil se encuentra ya a la venta para Windows PC a través de Steam, y Rekoil: Liberador para Xbox 360 a través de descarga.

Ambientado en un mundo devastado por una pandemia implacable, Rekoil es un shooter arena multijugador que permite batallas masivas de 16-24 jugadores. Pensado para los nuevos y para los experimentados modders, el juego cuenta con herramientas modernas, así como siete modos de juego, 10 mapas y 40 armas diferentes, todo ello basado en la infantería de combate a lo largo de distintos entornos.



Rekoil admite servidores personalizables y se desarrolló con el reglamento de los eSports en mente. El juego cuenta con todas las funciones necesarias para facilitar adecuadamente los eventos competitivos. El modo espectador estará presente para las necesidades de comentarios y entrevistas, así como la integración directa con Twitch TV para streamers a la retrasmisión desde el juego, acepta LAN para torneos, y para los organizadores de eventos y directores de video, la funcionalidad de la repetición estará disponible para permitir a los jugadores revisar el juego una vez terminado.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Participa en el torneo de creación de mapas de Rekoil
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?