ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El origen de la locura, actualización de Guild Wars 2


 PC
Helena Ramirez   21/01/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Scarlet Briar y su ejército es la nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente los jugadores.
Guild Wars 2 recibe su primera actualización de 2014, El origen de la locura, en la que los jugadores deberán enfrentarse a la archienemiga Scarlet Briar, mientras participan en acontecimientos que prometen luchas masivas y nuevas revelaciones.

Así, los jugadores deberán luchar en varios frentes contra dos amenazas. Por un lado, deberán adentrarse en el Paso de Lornar, para derrotar a la nueva creación mecánica de Scarlet, la marioneta retorcida. Hará falta un asalto coordinado de un ejército de jugadores para desafiar las fuerzas conjuntas de Scarlet y la marioneta retorcida. Y por otro, la segunda amenaza se encuentra en la Costa Mareasangrienta, donde Scarlet ha despertado algo ancestral y peligroso. La gran sierpe de la selva es una bestia gigante con tres cabezas voraces y un arsenal de ataques a su disposición.



La recompensa por derrotar a estos enemigos será igual de grandiosa. En esta actualización, los jugadores descubrirán sorprendentes revelaciones sobre el plan que está tramando Scarlet para Tyria y sus ciudadanos.

Encontraréis más información sobre Guild Wars 2 y sus actualizaciones en www.guildwars2.com.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?