ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Así luce una batalla de 10.000 naves espaciales con Nitrous


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Helena Ramirez   16/01/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
El vídeo nos muestra esta demo de cómo trabaja el motor Nitrous.
Oxide Games, un estudio formado por algunos desarrolladores de Civilization 5, ha publicado una demo técnica de su motor de 64-bit Nitrous, que la firma está usando para el desarrollo de títulos para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para ello ha lanzado este vídeo de Star Swarm, donde podemos ver unas 10.000 unidades combatiente en el espacio y donde se explica cómo funciona y algunas de sus características. Oxide tiene intención de lanzar una demo de lo que puede verse en el vídeo en Steam.



Nitrous se está usando, según la firma, en tres proyectos, uno de ellos bajo el nombre en clave «Mars», dirigido por Soren Jonson (jefe de diseño de Civilization 4 en Mohawk Games).

Fuente




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Funny Games
Funny Games
Funny Games
Funny Games
Funny Games
Funny Games
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?