ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Turtle Beach fabricará headsets oficiales de Titanfall


 Xbox One  Microsoft XBox 360  PC
Helena Ramirez   15/01/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Turtle Beach firma un acuerdo de colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts.
Turtle Beach ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts para la creación de los headsets multiplataforma de Titanfall.

El estudio Respawn Entertainment y Turtle Beach trabajarán junto en el diseño de los auriculares de Titanfall, que incorporarán elementos representativos y tratamientos de materiales inspirados en el nuevo juego. Se espero que estos headsets se pongan a la venta en la fecha de lanzamiento de Titanfall, que llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC en Marzo de 2014.

«Para Turtle Beach es un honor colaborar con equipos llenos de talento como Respawn Entertainment y Electronic Arts para crear headsets para fans de Titanfall», dijo Bob Picunko, Director de Marketing de Turtle Beach. «Estamos deseando trabajar con Electronic Arts y nuestros compañeros distribuidores para apoyar una de los mayores eventos next-gen del año.»

Los auriculares multiplataforma de Turtle Beach están diseñados para funcionar con consolas, PCs Windows, Macs y dispositivos móviles. La nueva línea de headsets oficiales para Xbox One, los XO FOUR y los XO SEVEN, estarán disponibles a lo largo del primer cuarto de 2014.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Titanfall
Titanfall
Titanfall
Titanfall
Titanfall
Titanfall Xbox 360
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?