ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Turtle Beach creará headsets con licencia oficial para PlayStation 4


 PlayStation 4
Helena Ramirez   13/01/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Turtle Beach y Sony firman un acuerdo para que la primera pueda sacar al mercado auriculares con licencia oficial para la consola de nueva generación.
Turtle Beach y Sony llegaron recientemente a un acuerdo para la fabricación de headsets con licencia oficial para PlayStation 4. Como parte de este acuerdo, Turtle Beach desarrollará headsets para jugadores profesionales, así como auriculares para el público en general, que serán presentados durante el verano y saldrán a la venta a finales de 2014.

«En Turtle Beach estamos entusiasmados por trabajar con Sony para crear headsets para PlayStation4», dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. «El sonido es una parte fundamental para la experiencia de nueva generación que quiere ofrecer PlayStation, y nuestro énfasis en crear productos versátiles y multi-plataforma asegurará a los consumidores una experiencia óptima tanto en la consola PlayStation4, como en PlayStation Vita.»

Turtle Beach ha aumentado en EE.UU. las ventas de sus headsets gaming durante Noviembre de 2013 en un 200% en comparación con el mes anterior, por motivo, en mayor parte, de las ventas de headsets compatibles con PlayStation4 que apoyaron el lanzamiento de la consola desde el 15 de Noviembre, incluyendo el headset Wireless de sonido envolvente PX4 y el auricular P4C.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Runaway 2: The Dream of a Turtle
Runaway 2: The Dream of a Turtle
Runaway 2: The Dream of a Turtle
Runaway 2: The Dream of a Turtle
Runaway 2 - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?