ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Ryse: Son of Rome recibe nuevos contenidos


 Xbox One
Helena Ramirez   20/12/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una actualización gratuita que amplia el modo Gladiator y un pack de expansión.
El juego para Xbox One, Ryse: Son of Rome, recibe una actualización gratuita y su primer DLC. La actualización gratuita es para el modo Gladiador y permite acceder a dos nuevos eventos. El DLC es una expansión bajo el título: Pack Colosseum, el primer pack de expansión para el modo Gladiator, que incluye dos nuevos diseños de personaje y dos nuevas arenas para combatir.



Estas son las nuevas características que incluye la actualización gratuita:

- Dos nuevos eventos locales: Mientras te dedicas a derrotar enemigos en la arena, dos nuevos eventos podrán ocurrir de forma aleatoria en diversos mapas. En el primero de ellos aparecerá una nueva torre de enemigos que bombardeará a tu gladiador con flechas mortales. En el segundo, la recompensa Statues of Roman Deities surgirá de las arenas y podrá ser activada como una bonificación de un solo uso para la salud o el enfoque de tu gladiador.

Y en el Pack Colosseum encontraremos:

- Dos nuevas arenas: Henge y Ascension. Henge reta a los gladiadores a arrebatar a las hordas bárbaras el control de un antiguo santuario en el bosque, para ponerlo al servicio de Roma. En Ascension, los combatientes deberán abrirse camino a través de las llamas del Hades para llegar hasta un mundo de lujo en la superficie.

- Dos nuevos diseños de gladiador: Commodus y Centurion. Vístete con el opulento pectoral de oro de Commodus, el retorcido hijo del Emperador Nerón o la resistente armadura de batalla de un centurión romano.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?