ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nueva campaña para Total War Rome II: El César en la Galia


 PC
Helena Ramirez   16/12/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
En ella podremos tomar parte en la histórica batalla de Alesia.
La nueva campaña independiente descargable para Total War Rome II: El César en la Galia, nos trae la batalla de Alesia como batalla histórica jugable, recreando cómo el César finalmente conquista la Galia, lo que le permitirá regresar a Roma para acabar convirtiéndose en dictador, poniendo fin a los días de la República Romana para siempre.

La batalla de Alesia está narrada desde la perspectiva de César, y en ella el jugador tendrá que mantener el asedio a la fortaleza gala de Vercingetorix. La batalla comienza con el ejército romano desplegado en sus propias fortificaciones de asedio, en el exterior del castro. El jugador tendrá que guiar a los romanos mientras soportan los ataques de un ejército de apoyo y del interior del fuerte.

En comparación con el mapa de la Galia de Rome II, César en la Galia contiene más regiones y provincias, más facciones (controlables y no controlables por el jugador) y una serie de famosos generales y políticos históricos que lucharán a favor o en contra del jugador, dependiendo de la facción que elija.

Habrá 24 turnos por año. Como César en la Galia se desarrolla en un margen de tiempo considerablemente inferior (58-51 a. C.) a la más extensa campaña de Rome II, cada turno representa dos semanas en vez de un año; por ello, las estaciones regresan al juego. Pero sus efectos no siempre son previsibles y variarán de una provincia a otra. Por ejemplo, el final del otoño puede traer una buena cosecha, pero un verano largo y seco puede afectar a tu producción de alimentos.

Junto con las facciones controlables de la nueva campaña, César en la Galia también añade tres nuevas facciones controlables al juego principal. Son las siguientes:

- Nervios (bárbaros, Bélgica): la tribu más salvaje y poderosa de todas las tribus belgas, combinaban linajes celtas y germánicos. En sus unidades queda reflejada esta mezcla de culturas, que te permitirá crear nuevas y exclusivas composiciones de ejércitos.

- Boyos (bárbaros, Galia): una de las tribus galas más grandes, ocupaban la Galia Cisalpina, Panonia, Bohemia y la Gala Transalpina. Sus números la convierten en una fuerza que hay que tener en cuenta, pero está algo desconectada geográficamente del resto de tribus galas, y directamente expuesta a los feroces clanes germánicos y a los dacios.

- Gálatas (bárbaros, Anatolia): galos del este, emigraron a Asia Menor tras la invasión celta de los Balcanes. Llegaron por Tracia alrededor del año 270 a. C., dirigidos por los generales Lotarios y Leonnorios. Al ser celtas en territorio helénico que sufrían la hostilidad de varias facciones, los gálatas aportan un nuevo e interesante desafío al juego.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?