ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Toukiden: The Age of Demons estrena trailer


 PlayStation VITA
Helena Ramirez   16/12/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
En este primer trailer podremos ver a las Mitama o ánimas.
El pasado 13 de diciembre Tecmo Koei Eruopa lanzaba el primer trailer de Toukiden: The Age of Demons, un juego de acción y fantasía, con tintes históricos que llegará a Europa el 14 de febrero para PlayStation Vita.

En este primer vídeo se nos presentan a las Mitama (palabra japonesa que hace referencia a los espíritus honorables) o ánimas de los héroes históricos japoneses. Estas podrán utilizarse por los jugadores para vencer a los Oni. Habrá más de 200 almas en total, cada una con su propia imagen de arte y doblaje.



Ambientado en un telón de fondo inspirado en varios períodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la lucha por la supervivencia de la humanidad. Cuando los Oni (monstruos demonios) de diversos tamaños y fuerza invadieron el mundo, a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo, y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición a ellos vino del lado de los Slayers; un linaje que ha protegido siempre en secreto a la humanidad.

Ocho años después del cambio del curso del tiempo y la aparición de los Oni, un valiente y joven Slayer se embarca en una aventura en pos de reducir el número de los enemigos y ayudar a la supervivencia de la humanidad. Los jugadores toman el papel de este joven guerrero y pueden personalizar completamente sus personajes, armas y armadura, para formar un grupo de cazadores con los que derrotar a los destructivos Oni.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?