ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Dead Synchronicity presentada en la AdventureX de Londres


 PC
Helena Ramirez   09/12/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Se trata de una aventura gráfica del estudio español Fictiorama Studios y presenta una historia interesante y curiosa.
Una terrible pandemia está convirtiendo a la humanidad en “dissolveds”, enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les abocan a una espantosa muerte. El origen de la enfermedad parece guardar relación con la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército.

El jugador tendrá que ayudar a Michael, un hombre sin pasado, a recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. Porque, si no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el Tiempo se disuelva…

Esta es la trama de Dead Synchronicity, la nueva aventura gráfica del estudio español Fictiorama Studios; un juego que, a las mecánicas clásicas de las aventuras point and click 2D en tercera persona tradicionales, añadirá características como los “dynamic close-up dialogues” (zooms ininterrumpidos a primeros planos en las escenas interactivas de diálogo) o los “DS-backgrounds” (fondos dinámicos que sufren el efecto del tiempo distorsionado).

Dead Synchronicity será lanzado en dos entregas. La primera parte, Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, fue presentada en Londres en la feria AdventureX, durante los pasados 7 y 8 de diciembre, en uno de los eventos de videojuegos especializados en aventuras mas importantes del mundo, donde se pudo jugar una demo.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?