ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Confirmadas nuevas características de Dying Light en PlayStation 4


 PlayStation 4
Pedro Viso   20/11/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Es el nuevo título de los creadores de Dead Island que llegará a las tiendas el año que viene.
Uno de los desarrolladores principales de Dying Light, ha confirmado algunas de las características del título en PlayStation 4. Por un lado, el desarrollador ha hecho mención especial a las nuevas características del Dual Shock 4 y que el titulo aprovechará, por ejemplo, cuando encendamos la linterna en un área con poca visibilidad, el pad responderá encendiendo la luz LED que incluye el mando mientras que el panel táctil se servirá para abrir y movernos por el menú del juego. Por otro lado, ha comentado que durante el juego online cooperativo, podemos hacer uso del micrófono incluido en el mismo para atraer a un gran grupo de enemigos gritando por él.

También se ha anunciado que el titulo recibirá algunos eventos temporales para su modo online. Actualmente se encuentran estudiando estos extras y la manera de llevarlas al título. Por otro lado, Warner Bros ha publicado un nuevo vídeo de corta duración donde muestra las ventajas en iluminación del título en las plataformas de nueva generación y PC.

Otro detalle respecto a la capacidad técnica del título en PS4, aunque sin confirmar de manera oficial, es la posibilidad de que el titulo llegue a la resolución de 1080p. Esta última información viene dada por un usuario que grabó en vídeo y colgó en Youtube, un gameplay del título en la Games Week en París. Os dejamos con el vídeo en cuestión bajo estas líneas.

Dying Light llegará el año que viene PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360, Xbox One y PC.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Dying Light
Dying Light
Dying Light
Dying Light
Dying Light
Dying Light
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?