ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Manhattan: la nueva colección de Palabras de Agua


Jorge Lara Gómez   12/11/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Palabras de Agua sigue apostando, no solo por la buena literatura, sino por la calidad del producto acabado: «Donde acaban los mapas» es un claro ejemplo.
Palabras de Agua es una editorial dedicada en exclusiva a la ficción, cuyo único objetivo de proporcionar al lector, sin importar su edad, un viaje, un sentimiento, una emoción… hacer que no se despegue del papel. Para ello, sus fundadores, cuatro escritores que aman el oficio y con amplia experiencia en el sector: Juan de Dios Garduño, David Prieto, Raúl Lepe y Ana Coto Fernández, se han decantado por el método tradicional de publicación: historias interesantes en ediciones muy cuidadas y que satisfagan por completo tanto al autor como al lector.

Hoy nos vienen están de estreno y por partida doble. Por una parte inauguran una nueva colección: “Manhattan”, dirigida a público adulto y con base en la novela más contemporánea, y que viene a engrosar su larga lista de colecciones: “Ciudad Esmeralda” y “Liliput” para los peques de la casa, “Altaria” para un público juvenil; su colección más cómica con “Lepe” y la más orientada a la fantasía y novela negra con “Asgard”.

Dentro de esta nueva colección se enclava el segundo de los estrenos: la novela que estrena la colección y que muy pronto recibiremos para reseña, “Donde Acaban los Mapas”, de Ana Belén Rodríguez Patiño. Un thriller que aúna misterio, amor y amistad y cuyas primeras páginas ya podéis leer pinchando aquí. Una novela con una edición y un diseño muy cuidado y que además cuenta de nuevo con otro genial trabajo del artista Daniel Expósito.

Un misterio que resolver, personajes enigmáticos, escenarios impresionantes como París, Pekín, Shanghai, Viena o Londres… todo con una documentación muy precisa y detallada y, lo más importante, construyendo una trama que te atrapa desde la primera hasta la última página y que ya está disponible para reserva en FantasyTienda.
 
 
Click para ampliar
Donde acaban los mapas
  
Precio: 17,95 € 17,05 €
Nº Ref:
Consultar disponibilidad y plazo de entrega
 
Un hombre silencioso que huye, unas fotos que hablan de un pasado oscuro, un misterio de otra época y un hermoso relato de amor de hace más de cincuenta años que aún es capaz de emocionarnos.

En su periplo por el París actual, Alicia Aliorte irá conociendo todas las piezas que esconde la compleja personalidad de un anciano profesor, cuya historia llena de sorpresas deberá encajar en un extraño rompecabezas que comenzó hace medio siglo en China, en los albores de la Revolución Cultural, y que parece resolverse en la actualidad.

La intensidad en el desarrollo de los acontecimientos dará paso a un juego de pautas equívocas, donde los sentimientos encontrados, la importancia de los recuerdos y la libertad como eje de nuestras vidas conformarán un mosaico mágico y difícil de olvidar.

Misterio, amor y amistad viajarán con el lector a través de ciudades como Cádiz, París, Pekín, Shanghai, Viena y Londres. En una sorprendente historia que irá in crescendo y atrapará al lector hasta la última página.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Imagen de Machete
Imagen de Machete
Jessica Alba en Machete, de Robert Rodríguez
Imagen del rodaje de Machete, de Robert Rodríguez (DeNiro)
Imagen del rodaje de Machete, de Robert Rodríguez
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?