ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Recibido: Drácula contra la momia. Batalla por Chicago, de Tony Jiménez


 Terror / Suspense
Jorge Lara Gómez   17/09/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Nos llega el primer ejemplar que inaugura la nueva colección pulp de Tyrannosaurus Books
Hace unas semanas presentábamos en sociedad una de las nuevas línea editoriales que acaba de nacer en el seno de la editorial independiente Tyrannosaurus Books. Se trataba de Monsters Unleashed línea donde se aglutinarían las novelas pulp y grindhouse cuyos protagonistas son monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein, La Momia o el Hombre Lobo alejados de su concepción original y situados en ambientes y desarrollos más propios del cine exploitation que de la literatura clásica de terror.

Pues bien, acaba de aterrizar en la redacción el primero de los volúmenes que actuará de punta de lanza de este nuevo sello y que sitúa en el ring a Drácula y a La Momia en “Drácula vs. La Momia. Batalla por Chicago” de Tony Jiménez, del que también ha editado esta editorial su particular homenaje al terror más ochentero y a Sam Raimi con “Cinco tumbas sin lápida”.

La ley seca nunca fue tan monstruosa o eso rumor corre por la calles del Chicago de los años 30, donde impera la Ley Seca y a la asociación ilícita de maleantes de distinta calaña. Una serie de brutales asesinatos despertarán el interés de un periodista y una investigadora. Durante sus pesquisas descubrirán que algo mucho peor e inimaginable anda suelto sin control alguno por la ciudad: Dos criaturas sobrenaturales que escapan al raciocinio están convirtiendo Chicago en su particular jardín de juegos macabros con la promesa de arrasar con cualquiera que se les cruce en el camino… ¿queréis ir abriendo boca? Pincha aquí para acceder al primer capítulo

“Drácula vs. La Momia. Batalla por Chicago” está disponible en FantasyTienda.
 
 
Click para ampliar
Drácula vs. la Momia. Batalla por Chicago
  
Precio: 17,95 € 17,05 €
Nº Ref:
Entrega en 8/10 días
 
Chicago, años 30. La época de la ley seca, de las bandas organizadas y de algo más. Una serie de extraños asesinatos asolan Chicago. Las víctimas aparecen horriblemente mutiladas y desangradas mediante terribles mordeduras en el cuello. No son los únicos muertos con los que la ciudad debe lidiar. Brutales crímenes en los que los cadáveres son descubiertos sin piel ponen en alerta al periodista Samuel Parker, mientras la investigadora Jessica Kramer acepta un caso relacionado con los cuerpos desangrados. Antes de que ambos se den cuenta se ven inmersos en una red de intrigas que va más allá de lo que creían, y que supera por mucho a los crímenes normales que dominan Chicago.

Dos criaturas sobrenaturales están convirtiendo la ciudad en su campo de batalla particular, dos seres que nadie cree que existan: una momia de miles de años de antigüedad, y un poderoso vampiro, el mismísimo Drácula.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Imagen Portada Camino baldosas amarillas
Imagen Portada Mago de oz
Imagen ventana Camino Baldosas
Imagen loco Camino Baldosas
Imagen autor camino de baldosas
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?