ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Petición online para que Dragon Ball:Battle of Gods llegué a los cines en España


Pedro Viso   02/08/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los fans de la saga de Akira Toriyama, se unen para solicitar el estreno de la última película estrenada en Japón.
Después de que la ultima película basada en el popular manga de Akira Toriyama, Dragon ball se estrenara en el pasado mes de Marzo en Japón con un rotundo éxito tanto en criticas como en recaudación , provocando una repercusión mediática no visto en años a través de todo el mundo.

Fans españoles de la emblemática serie piden el lanzamiento de Dragon Ball Z : La Batalla de los dioses en cines en nuestro país. Tras confirmarse que la película llegara a Latinoamérica en la gran pantalla y doblada a su idioma, ha faltado tiempo para que comience una petición de firmas para que ocurra lo mismo en nuestro país.

No solo piden el lanzamiento y doblaje a nuestro idioma. También piden que se realice un doblaje con las voces originales en nuestro país de cada personaje. Así de esta manera los actores de doblaje recibirán el reconocimiento a tantos años de duro trabajo que tuvieron durante el proceso de doblaje de la serie animada y las películas.

En la petición podemos leer lo siguiente:

Ni que decir tiene, que Dragon Ball fue, es y será una auténtica mina cultural, sentimental y comercial en España. Es por ello que desde aquí, y en nombre de un incontable número de fans peninsulares, presionamos para lograr traer Dragon Ball Z Battle of Gods a los cines de España. Que la película va a llegar a nuestros lares en DVD/Blu-ray es un hecho muy probable a nivel potencial, pero su estreno en cines necesita nuestro apoyo incondicional.

Además, mediante esta plataforma me gustaría que se reconociera al gran elenco de actores de doblaje en castellano de Dragon Ball, muchas veces injustamente señalados por una mala traducción de la serie, y que hicieron un excelente trabajo en los años 90 con nuestra serie favorita. De este modo, también pedimos que se respeten a los siguientes actores de doblaje para el film, pues sin ellos, Dragon Ball Z Battle of Gods no sonará a lo que estamos acostumbrados desde que tenemos uso de razón:

Son Goku: Jose Antonio Gavira
Vegeta: Alberto Hidalgo
Bulma: Nonia de la Gala
Son Goten: Ana Cremades
Krilín: Ángeles Neira
Son Gohan: Alejandro Albaiceta
Mutenroshi: Mariano Peña
Yamcha: David Arnáiz
Narrador: Jorge Tomé

En definitiva, Dragon Ball sigue muy vivo pese a los años que han pasado desde su estreno en nuestro país. Y nosotros, los fans, también continuamos soñando con esta gran obra del manganime, expectantes a cualquier noticia al respecto que nos dibuje una sonrisa en nuestras vidas.
¡Esperemos que se nos escuche!

Razón no les falta y esperemos que se cumpla las expectativas de todos los fans españoles. La petición de firmas a sido realizada por un usuario en twitter que responde al nombre de Antonio (@MrKaytos)

A continuación os dejamos el link para firmar dicha propuesta.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Dragon Ball: Battle of Z
Dragon Ball: Battle of Z
Dragon Ball: Battle of Z
Dragon Ball: Battle of Z
Dragon Ball: Battle of Z
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?