ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Forbidden, de Tabitha Suzuma, será publicado en España por Oz Editorial


 Literatura juvenil
Daniel Ojeda   09/07/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
La aclamada y polémica novela de Tabitha Suzuma, Forbidden, será publicada por Oz Editorial. Ellos, han sido la editorial que recientemente han adquirido los derechos para España.
¿Os suena Forbidden? Sí, prohibida es la palabra perfecta para esta novela, pero en su interior podréis encontrar una obra impresionante. Tabitha Suzuma, de madre inglesa y padre japonés, es la autora de esta novela aclamada por parte del público español en literatura juvenil, y que goza de grandes críticas en el extranjero. Forbidden consta de los elementos adecuados para convertirse en una de las historias de las que más se hablará en los próximos meses y años, una verdadera explosión para el género. Oz Editorial ha sido finalmente la editorial que se ha hecho y se ha atrevido a hacerse con los derechos de este gran libro. Ahora toca estar atentos a próximas novedades referentes a su salida… ¿Preparados para el sentimiento prohibido entre Maya y Lochan?

Ella es guapa y talentosa, tiene dieciséis años y nunca le han besado. Es hermosa y está al borde de un futuro brillante. Ahora se ha enamorado. Pero, ellos son hermanos.

Lochan tiene diecisiete años y él y Maya, siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han intervenido por su alcohólica y caprichosa madre, cuidando de sus tres hermanos menores. Como padres postizos de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de su vida y lo fácil que es entenderse entre ellos les acercó más de lo conveniente, aunque por un momento se les olvidó que son dos personas de la misma sangre en una situación nada cotidiana. Tan cerca, que han caído en el sentimiento del amor. Su romance clandestino florece rápidamente en un amor profundo y desesperado. Ellos saben que su relación está mal y que no es posible continuar con ella. Y, sin embargo, no pueden detener algo que se siente tan increíblemente bien. Ahora solamente una cosa es cierta: Un amor tan devastador, no puede tener un final feliz.


¿Listos para que esta novela despierte, en un segundo, miles de sentimientos en vosotros?




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Forbidden Siren 2 - Capturas
Forbidden Siren 2 - Capturas
Forbidden Siren 2 - Capturas
Forbidden Siren 2 - Capturas
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?