ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El bisnieto de Bram Stoker se une al elenco de Dracula 4


 Móvil  PC
Ana Pescador   13/05/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
La protagonista conocerá al enigmático bisnieto del famoso escritor durante su aventura.
Anuman Interactive y Microids han desvelado un nuevo personaje que participará en la aventura gráfica Dracula 4: The Shadow of the Dragon. Se trata de Adam B. Stoker, bisnieto del famoso escritor Bram Stoker.

Adam, de 32 años y asistente del Profesor Vambery de profesión, es un joven con un carácter explosivo. Tras la desaparición del profesor, la heroína de la historia, Ellen Cross, conocerá a Adam en la mansión del profesor en Whitby y ayudará a Ellen en su investigación. Atractivo y encantador, el enigmático Adam esconde sin embargo un montón de secretos.

Unos meses después del naufragio de un carguero que transportaba una importante colección de piezas de arte destinadas al Museo Metropolitan, una de las obras aparece en Hungría. El museo solicita la autenticación de la obra a Ellen Cross, una restauradora de arte. Lo que Ellen no se esperaba es que esta misión la llevaría a viajar a través de Europa siguiendo los pasos del famoso príncipe de Valachi, Vlad Tepes.

Dracula 4: The Shadow of the Dragon saldrá a la venta el próximo verano y estará disponible en PC, Mac, iPhone, iPad y Android.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Paradox Interactive
Paradox Interactive
Paradox Interactive
Paradox Interactive
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?