ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Need For Speed Most Wanted estará disponible para el nuevo Galaxy S4


 Móvil
Nerea Diego   17/04/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Samsung acaba de anunciar que el Samsung Galaxy S4 contará con una edición exclusiva del popular juego de carreras ‘Need for Speed Most Wanted’, líder de EA Games. El videojuego, que ha sido desarrollado sólo para Samsung, estará disponible para ser desca
“Estamos muy contentos de poder apoyar el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 con una versión mejorada del ‘Need for Speed Most Wanted’, que responde al compromiso de Samsung de proporcionar experiencias únicas a través de juegos para móviles”, manifiesta Glenn Ronald, vicepresidente para Nuevas Plataformas y OEM de EA Games.

Como parte del acuerdo, Samsung y EA Games ofrecerán a las primeras 100.000 personas que adquieran un GALAXY S4 en Europa, la oportunidad de descargarse la aplicación gratis a través de Samsung Hub. El acuerdo con EA Games es uno de los proyectos que ofrecerán contenido a través de Samsung Hub, que además coincide con el lanzamiento del GALAXY S4 en Europa el 27 de abril de 2013. La edición de “Need for Speed Most Wanted” está también disponible para ser desplegada en el Samsung GALAXY S3 y GALAXY Note II.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?