ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Avance de publicación de El amargo despertar, de Alberto González Ortiz


 Terror / Suspense
Alejandro Serrano   01/02/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
¡Comienza a leer en exclusiva esta novela postapocalíptica publicada por la editorial Nowevolution!
Como ya os anunciamos hace unos días, el próximo 8 de febrero, la editorial Nowevolution publicará una novela que hemos estado esperando como agua de mayo, "El amargo despertar", de nuestro colaborador Alberto González Ortiz, una obra postapocalíptica en la que lo primero que perderás será la esperanza. Hoy os presentamos en exclusiva un AVANCE DE PUBLICACIÓN, con el que podéis comenzar a leer esta inquietante novela.

¿Serías capaz de sobreponerte a las peores noticias? ¿De vivir? ¿De morir? ¿De subsistir en el fin de los tiempos? ¿cómo se vería una gran ciudad si no hubiera ojos para verla? Esas son las preguntas que te lanza a la cara como lector esta novela, con un estilo crudo, en primera persona, sin concesiones.

¡Ya puedes reservar "El amargo despertar" en FantasyTienda!




 
 
Click para ampliar
El amargo despertar
  
Precio: 14,00 € 13,30 €
Nº Ref:
Consultar disponibilidad y plazo de entrega
 
Jorge es uno de tantos en Madrid. Tiene las mismas virtudes y defectos que tú. El amargo despertar narra su historia cuando, tras una fatídica noticia personal, se levanta y no hay nadie. Sin más: nadie. Vivirás en la piel de una persona muerta por dentro y por fuera y que, sin embargo, sigue luchando por mantener su cordura. Imagínate en un barrio desconocido con tu camisa llena de sangre (¿Es la tuya?). Imagínate pidiendo ayuda a gritos cuando acabas de cometer un asesinato y que solo los perros logran contestar a tus súplicas. Imagínate entrando a sitios que nunca pensabas que ibas a entrar, comiendo lo que nunca en tu vida especulabas que ibas a probar y cometiendo los delitos que solo veías cada noche en el telediario. Imagínate que todo eso que haces es por tu supervivencia. Tu más completa y agónica supervivencia. Te recuerdo, si estás despistado, que estás solo. Vivirás también el viaje postrero de una civilización perdida y comprobarás que, por desgracia, estaremos todos condenados.

Con una estructura circular y narrada en primera persona, El amargo despertar es una novela que busca explicar el fatal destino de la humanidad desde el deambular del último de sus supervivientes. ¿Querrás ser tú esa persona?





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Noveau - Moon -
Blue Love
Set X Danna
Wings Simplicity VII
Beatriz González
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?