ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Atari y Namco Bandai lanzan Rollercoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS


 Nintendo 3DS
Chami Collado   27/10/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ya está en las tiendas la nueva entrega del exitoso simulador de parques de atracciones.
Hoy, Atari y NAMCO BANDAI Games Europa han lanzado al mercado RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS. Este nuevo juego, que acerca a la exitosa franquicia RollerCoaster Tycoon a una nueva generación de portátiles, ya está disponible en las tiendas. Los jugadores que hayan contenido la respiración durante el largo ascenso podrán experimentar ahora toda la emoción de diseñar y gestionar sus propios parques de atracciones, así como subirse a sus propias montañas rusas en primera persona y en 3D. La excelente mezcla de simulación y creatividad, que siempre ha caracterizado al RollerCoaster Tycoon original de Chris Sawyer y a sus secuelas, vuelve a estar disponible en las tiendas.

Desarrollado por n-Space, RollerCoaster Tycoon 3D recupera la jugabilidad clásica de la franquicia RollerCoaster Tycoon, que ha hecho las delicias de los jugadores desde 1999, pero adaptando toda la diversión a 3DS gracias a un intuitivo interfaz táctil y a partidas adaptadas a un dispositivo portátil.

Del mismo modo que los jugadores deberán crear una experiencia lo más divertida posible para sus clientes en el juego, el aspecto y las sensaciones que transmite RollerCoaster Tycoon 3D han sido diseñadas para sacar el máximo partido a las posibilidades de la consola con el fin de ofrecer una

jugabilidad suave, con gráficos 3D, exploración del parque a través de los giroscopios y la posibilidad de compartir las atracciones a través de StreetPass.

Entre las nuevas características exclusivas para Nintendo 3DS se incluyen:

• Un modo de juego completamente nuevo llamado “Coaster Story”, que fusiona tutoriales con desafíos del parque para ofrecer una narrativa coherente y divertida y ofrecer a los jugadores una gran cantidad de contenido especial desbloqueable.

• Vista en primera persona para las atracciones que sumerge completamente a los jugadores en la acción gracias al 3D exclusivo de Nintendo 3DS.

• La habilidad de personalizar completamente el diseño de las atracciones y de los parques haciendo uso del lápiz táctil y del interfaz de la pantalla táctil.

• Como si de un parque real se tratase, será posible sacarse fotos en las atracciones y compartirlas con los amigos.

• El giroscopio permite a los jugadores mirar el parque que se encuentra a su alrededor con solo mover sus Nintendo 3DS.

• Se podrá crear la atracción definitiva y compartirla fácilmente con los amigos gracias a StreetPass.

• Invita a tus amigos de la Plaza Mii de StreetPass a tu parque de atracciones.

Jim Wilson, directivo de Atari, ha declarado que “RollerCoaster Tycoon tiene una historia muy rica durante la cual ha entretenido a los aficionados de todo el mundo durante más de una década. Es para nosotros un placer poder trabajar con n-Space para expandir la franquicia y que llegue a aún más jugadores en nuevas plataformas portátiles”.

Por su parte, Dan O’Leary, presidente de n-Space, ha comentado que “estamos emocionados de poder ayudar a Atari a llevar la franquicia RollerCoaster Tycoon a una nueva generación de jugadores gracias a RollerCoaster Tycoon 3D. Ha sido un placer trabajar con Atari para dar forma a un juego que respeta las raíces de libertad de la franquicia al mismo tiempo que guía a los nuevos jugadores en su viaje. RollerCoaster Tycoon 3D mezcla elementos familiares con diseños novedosos para ofrecer un viaje emocionante”.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Zoo Tycoon
Zoo Tycoon
Zoo Tycoon
Zoo Tycoon
Zoo Tycoon
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?