ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Cada Día, de David Levithan, de la mano de Molino


 Literatura juvenil
Daniel Ojeda   12/10/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Regresa un autor con una novela que goza de muy buenas críticas, Cada Día. Una persona, muchas vidas y simplemente una historia de amor.
David Levithan es un autor que goza de muy buenas críticas, Molino une de nuevo una de sus novelas a su catálogo. El autor esta vez nos narra la historia de una persona que es capaz de tener muchas vidas, pero solamente se enamora de una persona. "Cada Día"se presenta con una cubierta preciosa que parece contener una historia que se podría definir con la misma palabra. El próximo 17 de Octubre saldrá a la venta la novela.

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.


Click para ampliar
Cada Día
  
Precio: 16,00 € 15,20 €
Nº Ref:
Consultar disponibilidad y plazo de entrega
 
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dóndeocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que siguepara vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A sedespierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través delas cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien deverdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Poster de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?