ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

EA anuncia el lanzamiento de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Concha Fdez-Sanguino   16/07/2006
Comenta con tu Facebook
Meneame
La próxima generación de juegos de El Señor de los Anillos nos trae la primera aventura épica con mundo abierto.
Electronics Arts anunció el pasado día 13 de julio el futuro desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, un RPG que saldrá para XBox 360, PlayStation3 y PC. El juego desarrollará la línea argumental de la novela de JRR Tolkien, de la que EA tiene los derechos.

“Tenemos un gran equipo desarrollando una nueva e increíble experiencia de juego para los fans del Señor de los Anillos y los RPGs” dice Steve Gray, productor ejecutivo de El Señor de los Anillos, El Concilio Blanco “Entre la próxima generación de consolas, y la nueva historia épica, El Señor de los Anillos, El Concilio Blanco, será un gran exito.”

Los jugadores tendrán libertad para explorar el mundo abierto que será la Tierra Media en el juego. Podrán elegir jugar como hombre, elfo, enano, o hobbit. El destino de cada raza será ayudar a Gandalf, Saruman, Galadriel y Elrond como cabezas del Concilio Blanco a luchar contra la oscuridad.

La combinación de gráficos asombrosos e inmensos escenarios junto con la libertad de movimientos, manifiesta la innovación de la próxima generación de RPGs, donde se pretende que los jugadores puedan generar su propia aventura.

El Señor de los Anillos, El Concilio Blanco esta anunciado para fin del 2007. Mientras tanto, y para abrir boca, Electronic Arts y Microsoft han puesto a disposición de todos los usuarios de Xbox 360 la demo del juego de estrategia El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II a través del bazar de Xbox Live. El videojuego estará a la venta el próximo 20 de julio y supone el primer juego de El Señor de los Anillos para la consola Xbox 360.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?