ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Toda la emoción de la UEFA Champions League llega a Xbox 360 a través de Movistar Imagenio, Canal +


 Microsoft XBox 360
Chami Collado   04/10/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Todos los clientes del servicio de Movistar Imagenio en Xbox 360 podrán disfrutar de Canal+ Champions a través de Movistar Imagenio en Xbox 360 sin ningún coste adicional.
Los aficionados al fútbol que tengan una Xbox 360 en el salón están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de toda la emoción de la UEFA Champions League a través de la aplicación de Movistar Imagenio de Xbox LIVE, al mismo precio que tenían contratado. Desde el 2 de octubre, los amantes del deporte rey podrán vivir la emoción del campeonato más importante del mundo y disfrutar a través de su consola de las mejores jugadas y de los goles más espectaculares de la competición europea.

La emisión dio comienzo ayer con el partido de la jornada de la UEFA Champions League Valencia-Lille y hoy podrán disfrutar del encuentro Ajax-Real Madrid a las 20.45h. De esta manera, a través de la aplicación, todos los clientes del servicio de Movistar Imagenio en Xbox 360 podrán disfrutar de Canal+ Champions a través de Movistar Imagenio en Xbox 360 sin ningún coste adicional.

Con Movistar Imagenio en Xbox 360, los usuarios pueden acceder a un servicio de televisión de pago a través de la consola que incluye doce canales dedicados al deporte (fútbol, tenis, esquí, caza y muchos más) a los que ahora se une Canal+ Liga de Campeones añadiendo la pieza que les faltaba a los amantes del fútbol para contar con la mejor oferta en retransmisiones deportivas.

Canal + Liga de Campeones se une a la oferta existente de Movistar Imagenio que ya permite a los usuarios disfrutar de 8 partidos de Liga BBVA cada jornada incluyendo siempre un partido del Real Madrid o del Barça cada fin de semana. Además, ofrece canales de prestigio en el mundo del deporte como Futbol Replay, Eurosport o Iberalia entre otros.

Con esta incorporación, Xbox LIVE completa su extensa programación deportiva, ofreciendo a sus usuarios una experiencia de entretenimiento única, que lanzó en diciembre de 2011. Gracias a Kinect para Xbox 360, la navegación resulta más intuitiva que nunca y los usuarios pueden controlar su entretenimiento, tanto utilizando únicamente sus gestos y su voz, como
a través del mando de Xbox 360.

“Movistar Imagenio está siendo un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar y está permitiendo a nuestros usuarios acceder a una oferta deportiva de altísima calidad ofreciendo además la magia del fútbol en su máxima expresión”, ha señalado Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360. “Con la llegada de la UEFA Champions League, de la mano de Movistar Imagenio, ya podemos presumir de que Xbox 360 se ha convertido en el lugar dónde disfrutar del fútbol en su máxima expresión”.

En este sentido, Silvia Delgado de Torres, Directora de Estrategia, Diseño y Comercialización de Servicios Audiovisuales de Telefónica España, ha comentado “Con la incorporación de la Champions en Xbox 360, reforzamos la apuesta de Movistar Imagenio por ofrecer lo mejor en todas las pantallas del cliente, y entre las que, por supuesto, no puede faltar la Xbox 360”.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     NBA Live 08
NBA Live 08 - Presentación del juego
NBA Live 08 - Presentación del juego
NBA Live 08 - Presentación del juego
NBA Live 08 - Presentación del juego
NBA Live 08 - Presentación del juego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?