ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Llega el videojuego Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto para las portátiles


 Nintendo NDS  PlayStation Portable (PSP)
Concha Fdez-Sanguino   16/07/2006
Comenta con tu Facebook
Meneame
Buena Vista Games, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, lanza el titulo para Nintendo DS, Game Boy Advance y por primera vez, para PSP.
Buena Vista Games ha anunciado que el videojuego Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto de Disney, basado en la esperada película de Walt Disney Pictures del mismo nombre, estará disponible en las tiendas de todo el país a partir del 14 de julio, un mes antes del estreno de la película en España. Con una cifra de 132 millones de dólares, la segunda entrega de Piratas del Caribe ha batido el record de recaudación de apertura en USA, que desde 2003 ostentaba Spiderman con 114 millones de dólares.

Desarrollado por Amaze Entertainment, con este título nos presentan tres videojuegos únicos de acción/aventura en tercera persona que nos introducen en el mundo de la película, en el que abunda la deslealtad, el humor y la venganza. “Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto de Disney permite a los jugadores embarcarse en una aventura en alta mar basada en la película del mismo nombre que será uno de los grandes éxitos de taquilla de este verano” dice Graham Hopper, vicepresidente senior y director general de Buena Vista Games. “BVG, es una de las compañías líderes en videojuegos para portátiles, y por eso queremos brindar a los jugadores la oportunidad de disfrutar en cualquier parte de esta aventura con Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto para las consolas portátiles”.

La versión para PSP, será el primer juego publicado por BVG para esta plataforma. En ella se ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar al Capitán Jack Sparrow. Los jugadores pueden utilizar ataques de fuerza y velocidad para vencer a los enemigos, así como el juego sucio de las peleas de piratas. Esta versión incorpora también batallas navales en modo multi-jugador de hasta cuatro jugadores.

En la versión para Nintendo DS , los jugadores se embarcan en una arriesgada aventura en el papel de uno de los tres protagonistas: Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. Cada personaje presenta un estilo muy distinto de pelea. También incluye tres mini juegos para dos jugadores Walk The Plank, Boom Barge y Shoot the Monkey.

Y por último, la versión para Game Boy Advance nos permite tomar el timón de La Perla Negra en el papel del Capitán Jack Sparrow, en una batalla naval en tres dimensiones. El título para la GBA incluye 50 mapas de aventuras.

En España veremos Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto a partir del 11 de agosto.





 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?