Lee Pace interpreta a Thranduil, el rey de los elfos silvanos y también padre de Légolas.
A través de theonering.net nos hacemos eco de las siguientes imágenes de El Hobbit, la nueva trilogía dirigida por Peter Jackson. En ellas podemos ver por primera vez al Concilio Blanco formado por Gandalf (Ian McKellen), Saruman (Christopher Lee), Galadriel (Cate Blanchett) y Elrond (Hugo Weaving); y también vemos al rey elfo Thranduil, interpretado por el actor Lee Pace (Criando Malvas).
Thranduil es el Rey de los elfos silvanos que reina en el bosque negro y con el que se encontrarán Bilbo (Martin Freeman), Thorin (Richard Armitage) y el resto de los enanos en su aventura. También es conocido por ser el padre del Elfo Légolas (Orlando Bloom).
El Hobbit: Un viaje inexperado, primera de las tres películas, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de Diciembre.