ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Media vida, de Darin Strauss, novedad de Junio de Alevosía


Daniel Ojeda   04/07/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
«Hace media vida, maté a una chica. Yo acababa de cumplir los dieciocho…» Así se presenta la novedad de Junio de Alevosía, las memorias de un joven torturado.
Media vida es la novedad de Junio de Alevosía, el nuevo sello de Siruela. Su autor es Darin Strauss y narra las memorias de un joven torturado después de un desgraciado accidente para reconciliarse con su propia vida.

Podría leerse en unas cuantas horas, pero su intensidad obliga a prestarle mayor atención. No le falta nada…Chicago Tribune.

A falta de un mes para terminar la secundaria, iba al volante del Oldsmobile de su padre cuando una compañera del instituto se le cruzó con su bicicleta justo delante del coche. La chica murió poco después de la colisión... Con aguda perspicacia y una prosa descarnada, Darin Strauss nos guía en un viaje profundamente personal y a la ver universal, de gran inmediatez y emotividad: su graduación en el instituto, la universidad, los inicios de su carrera de escritor, cómo se enamoró de su futura esposa, la paternidad. A lo largo de este camino, coloca al lector cara a cara con los más profundos sentimientos de pérdida y de culpa, con la madurez y la responsabilidad, la esperanza y, por último, la aceptación.

Click para ampliar
Media vida
  
Precio: 16,95 € 16,10 €
Nº Ref:
Entrega en 8/10 días
 
«Hace media vida, maté a una chica. Yo acababa de cumplir los dieciocho…»

Así comienza este impactante e inolvidable testimonio, en el que el prestigioso novelista Darin Strauss recorre las consecuencias del trágico instante que marcó su vida: a falta de un mes para terminar la secundaria, iba al volante del Oldsmobile de su padre cuando una compañera del instituto se le cruzó con su bicicleta justo delante del coche. La chica murió poco después de la colisión... Con aguda perspicacia y una prosa descarnada, Darin Strauss nos guía en un viaje profundamente personal y a la ver universal, de gran inmediatez y emotividad: su graduación en el instituto, la universidad, los inicios de su carrera de escritor, cómo se enamoró de su futura esposa, la paternidad. A lo largo de este camino, coloca al lector cara a cara con los más profundos sentimientos de pérdida y de culpa, con la madurez y la responsabilidad, la esperanza y, por último, la aceptación.





 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
La última tentación: el talento de Neil Gaiman, Michael Zulli y Alice Cooper cobra vida en estas páginas
El libro de la madera, de Lars Mytting: una oda a la vida lenta para urbanitas
The Leftovers o la desacralización de la vida humana
Parzival, de Wolfram von Eschenbach: conociendo la Edad Media en sus fuentes
Rulfo, una vida gráfica, de Óscar Pantoja y Felipe Camargo: un camino iluminado por las sombras
Noticias Relacionadas
Doble ración de Bauman: reediciones de «Vida líquida» y «Reflexiones sobre un Mundo Líquido»
Resistencia, la vida de Scott Kelly en el espacio, en enero en Debate
Koch Media lanza una promoción de vuelta al cole
Un nuevo polímero lubricante puede alargar la vida de las embarcaciones marítimas
Cassini detecta en Titán una molécula fundamental en el origen de la vida
Imágenes relacionadas con el artículo
Fangorn
Minas Tirith - Los muros del Pelennor
La Compañía del Anillo en Moria
Fosos de Moria
Los Ents luchan en Isengard
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?