ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Namco Bandai anuncia contenidos descargables para las versiones de consola de Dark Souls


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Ana Pescador   02/06/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
También hemos conocido detalles sobre la edición física especial de la versión de PC que saldrá en exclusiva para Europa.

Namco Bandai Europa ha anunciado el contenido descargable (DLC) "Artorias of the Abyss" para Dark Souls, el aclamado juego de rol desarrollado por FromSoftware. Este DLC estará disponible a finales de este año en Europa, a través de Xbox Live para Xbox 360 y de PlayStation Network para PlayStation 3.

Además del contenido descargable para consolas, Namco Bandai también ha revelado más detalles sobre la versión del juego para PC,
Dark Souls: Prepare to Die Edition, la cual estará a la venta en las tiendas de Europa, así como a través de Steam y del bazar de Microsoft, a partir del 24 de agosto. Esta edición física del juego, exclusiva para Europa, incluirá un libro de arte de 150 páginas que incluye ilustraciones del nuevo contenido "Artorias of the Abyss". Junto a este contenido se incluye también la banda sonora original en CD, un DVD con la serie completa de vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales, convirtiéndose así en un paquete esencial para todo aficionado a Dark Souls.

Xbox 360 y PlayStation 3 también recibirán sus propias versiones físicas de Dark Souls: Prepare to Die Edition, las cuales llegarán a las tiendas a finales de este año y cuyo contenido se confirmará pronto.

"Artorias of the Abyss"
y Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirán nuevos mapas y entornos, nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables, un arsenal de nuevas armas y armaduras y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. Los jugadores también experimentarán un capítulo todavía no narrado de la historia de Dark Souls, ambientado en el reino de la magia conocido como Oolacile. Contra su voluntad, el jugador se ve arrastrado por el abismo y llevado al pasado, donde se convertirá en el único que puede salvar a Oolacile de la oscuridad que amenaza con engullir al reino y a toda su gente.

"Artorias of the Abyss" estará disponible a finales de este año en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC estará disponible en Europa el 24 de agosto, tanto en tiendas físicas como a través de Steam y del Bazar de Microsoft. Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 de Europa tendrán a su disposición la versión física de Dark Souls: Prepare to Die Edition a finales de este año.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Dark Souls III
Dark Souls III - 1
Dark Souls III - 2
Dark Souls III - 3
Dark Souls III - 4
Dark Souls III - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?